Latin-A_Flags






    



    Coloque una carga de amor en su vida personal, en la de su familia, en la de su Iglesia este año 2016. 
    Organice para que Daniel venga y traiga las Buenas Nuevas a su Comunidad.

     Ph. 770-532-3868 (O)


 

Bienvenido al Ministerio 
Internacional Evangelístico

BIGRAFIA E INFRACIN
Jesús es el Señor, El esta vivo, El viene pronto.

       Ministerio Internacional Evangelísticoen europa

      El Minsiterio Internacional Evangelístico es una organización no denominacional y sin ánimo de lucro comprometida con el propósito de proveer entrenamiento y material basados en la salvación por gracia a través de la fé. Este es un inisterio no denominacional que llega a comunidades locales, nacionales y al extranjero, ayudando al Pastor a equipar y entrenar a su congregación, enseñando y entrenando a miembros en la iglesia.
Crusade_picture1
    El Dr. Daniel Kazemian, Th.D. está listo para ayudar a su Iglesia y a su ciudad por el poder del espíritu Santo a realizar conjuntamente: Reuniones a campo abierto, Evangelismo en las calles, Campañas y reuniones de reavivamiento en locales, en exteriores, o en su Pueblo.

     El Daniel es un Evangelista y aestro, Evangelista radial, Evangelista de Cruzadas locales e Internacionales, reuniones de reavivamiento; Seminarios en Europa y en el Exterior.

      ESPECIALIDAD EN: Predicación de la Palabra de Dios, Enseñanza básica de la Biblia tanto del Antiguo como del nuevo Testamento, Enseñanzas de Teología Cristiana e Historia Bíblica, Consejería Cristiana, "aestro para enseñar a alcanzar personas para Cristo y para sembrar Iglesias con denuedo y confianza". Diez años de experiencia en el inisterio. El Daniel es: un Ungido Evangelista, Pastor, aestro, Predicador e Intercesor.

      El Rev. Daniel Kazemian es un inistro ordenado del Evangelio, y ha recibido una "Licenciatura inisterial" de la "Asociación inisterial Internacional" en Plymouth, Florida-USA.
Daniel_Serving_with_Pastores


  PREDICADS DE FE
   Creemos que...

  • Hay un solo Dios verdadero que se ha revelado a sí mismo como nuestro Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • en la inspiración Divina de la Biblia (2 Tim. 3:16).
  • ue Jesucristo es el único Hijo de Dios el Padre, y nacido de la Virgen aría. Jesús fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos. Subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre como el Intercesor.
  • en la Salvación de los pecadores por la Gracia, a través del arrepentimiento y la Fé en el Hijo de Dios; el Señor Jesús, para recibir perdón de pecados.
  • en la Justificación, Santificación y el nuevo nacimiento por fé en la sangre de Cristo a través de la Palabra y del Espíritu Santo
  • en el bautismo del espíritu Santo, para ser testigo de Cristo (Hechos 1:8).
  • En el bautismo en agua por inmersión y que todos los que se arrepienten deberán ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo at.28:19.
  • en la cena del Señor comúnmente conocida como Comunión (1 Cor.11:28-32)
  • en la sanidad del cuerpo por el Divino Poder del espíritu Santo provista para todas las personas (Hechos 4:3, Rom.8:11)
  • Vida eterna para los justos y castigo eterno para los malvados
  • Vida eterna para los justos y castigo eterno para los malvados
  • en la segunda venida de Jesús, Primero: para resucitar a los muertos en El y atraer a los Santos que viven a los aires, juntamente con El. Segundo: a reinar sobre la tierra mil años.


 

 
Except the Lord build the house, they labour in vain that build it:
except the Lord keep the city, the watchman waketh but in vain.  
Psalm 127:1 (KJV)
International Evangelistic Ministry,  Gainesville, GA 30504

  Site Map